martes, 16 de noviembre de 2010

MI NOVELA FAVORITA

Vaya si que he descuidado el hecho de escribir por estos lares... todo comenzó aquel día que me sentí la persona mas juzgada sobre la tierra por haber escrito sobre mis relaciones de pareja, no pensé que tanto podría afectar eso a un hombre, pero asi sucedio... y en ese momento solo atine a borrar todos aquellos post que tenían que ver con el tema, creo que solo debi sacarlos del blog y guardarlos en algun archivo personal, pero no se me prendio el foco en ese entonces... en fin hoy decidí volver a escribir sobre el mismo tema y en orden cronológico, desde el primer chico que me dijo quieres estar conmigo y luego me termino, del primer chico que me dijo ya no quiero estar contigo, del que nunca me dijo nada y debí entender que estaba terminando, del primer chico al que le dije quieres estar conmigo, del primer chico al que le dije ya no quiero estar contigo...etc etc etc

No hay comentarios: