domingo, 8 de marzo de 2009

NO ES SI?...SI ES NO?




¿Que tan de cierto habra cuando dicen que las mujeres somos realmente complicadas?.. yo personalmente creo que hay mucho de cierto pero ¿porque somos asi?... casi siempre habia pensado que yo no lo era sin emabargo en las ultimas dos semanas me he dado cuenta que me encanta complicarme la vida. Por eso decidi hacer algo al respecto que imagino talvez lo pueda comentar mas adelante, por ahora comparto un pequeño articulo que ubique en El Comercio.



DICCIONARIO. ¿Sarcasmo o realidad total?
Manual para hombres confundidos
SEIS CONSEJOS PARA ENTENDER LO QUE REALMENTE QUIEREN TRANSMITIR LAS MUJERES CUANDO DICEN LAS COSAS
Lejos de los estereotipos femeninos y de las malas intenciones machistas, esta lista (elaborada a partir de opiniones de nuestros lectores en la web) busca dar una mano a esos pobres hombres que continúan intentando entender a las mujeres.

1. OK: Palabra que usan las mujeres para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.
2. Cinco minutos: Si se está arreglando, significa media hora. Pero cinco minutos son solo cinco minutos si es el tiempo adicional concedido para que termines de ver el fútbol o apagues el Play Station antes de salir a ayudar con las compras.
3. Nada: Es la calma antes de la tormenta. Siempre significa “algo” y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con “nada”, normalmente acaban con OK (ver punto 1).
4. No hay problema (o su equivalente “no me molesta”): Ni se te ocurra pensar que te están dando permiso para salir con tus amigos. Todo lo contrario, es un reto. Ni pienses en hacerlo.
5. Muy bien: Esta es una de sus frases más peligrosas. Significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación (generalmente los hombres siempre se equivocan).
6. Tranquilo, no te preocupes: Otra frase peligrosa que significa que aunque la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo (como tender la cama u ordenar el escritorio), finalmente lo está haciendo ella misma. La posterior cara larga empujará al hombre a preguntar “¿qué pasa?” Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.