sábado, 5 de julio de 2008

BLOGGERS

Leia el ultimo post de Alicia Bisso http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovio/2008/06/mi-amigo-mi-ex.html y al final del post nos daba el siguiente aviso "Este viernes 4 de julio a las 7.30 p.m. estaré en la Librería Ksa Tomada (Av. Conquistadores 1238, San Isidro) con Renato Cisneros y Juan Manuel Robles hablando de blogs, literatura y nuestras experiencias personales al respecto. Como siempre, están todos invitados", y dije es una perfecta oportunidad para poder llevar mis libros y pedirles tanto a Alicia como a Renato que me firmen mis libros.
Asi llego la tan esperada noche del viernes, entre a la sala de lectura y cafeteria de Ksa Tomada y dije: permiso permiso...disculpa esa silla esta ocupada?.. y una chica levanta la cara y me dice: no, si quieres cogela y resulto ser una de mis bloggers favoritas solo dije ahhhh gracias... me sente y le dije a mi amigo ella es Alicia Bisso de quien te hable... el obviamente no sabia muy bien de quien le hablaba... le explique y me dijo ahh bueno saca tu libro y que te lo firme y le dije... no, esta con sus amigas voy a incomodar, el quiso animarme pero yo dije no aun no ...la verdad es que me moria de los nervios...pues admiro la manera como escribe y al poco rato un grupo de chicas ya estaban pidiendo que les firme sus libros y bueno ahi recien me anime y le pedi que me firmara el mio tambien, "Para Carmen con el cariño de una humilde blogger que agradece ser leida por ti muchas gracias beso grande Ali"...


Luego empezo el conversatorio "Pantalla vs Papel" tres de mis bloggers favoritos estaban ahi sentados, ellos publican sus bitácoras en el diario El Comercio y se habian reunido esa noche para poder hablar sobre su experiencia como escritores y como bloggers, el moderador fue Luis Carlos o Henry Spencer como es conocido en el mundo de la blogosfera, sinceramente no me agrada mucho pero su videoblog es bueno no se le puede negar el trabajo que realiza en http://www.lahabitaciondehenryspencer.com/.

Al terminar el conversatorio me acerque donde Renato Cisneros y le pedi que me firmara mi libro, aunque el fisicamente no me mata si me agrada la forma como escribe y como hace que uno se enganche con cada uno de sus post hasta el final, le comente que el poema que mas me habia agradado era el de Daphne y Apolo y me comento lo espectacular que era la galeria que habia visitado en Italia y asi obtuve el siguiente mensaje en mi libro "Para Carmen, para que pierda la verguenza de leer poesia, con cariño Renato" realmente admiro el trabajo que el realiza en el blog, aunque para el sea solo un relax a mi me motivo a volver a leer y eso me agrada.
Le iba a pedir a Juan Manuel tambien tomarme una foto con el pero me dio un poco de roche porque aun no tengo su libro y bueno preferi no incomodarlo.
Solo puedo decir que asistir a este conversatorio me agrado mucho, el hecho de postear y bueno de leer blogs solo es un pasatiempo para mi pero es bastante entretenido.
nota:mi perfil sale en dos oportunidades en la grabacion al segundo quince y casi al culminar el reportaje tambien yeee jajaja