jueves, 2 de julio de 2009

Tengo que llegar a mi trabajo


Despues de haber disfrutado de un buen fin de semana largo... llego el el martes ultimo dia del mes el inicio de una semana corta ... pero me habia olvidado que habria paro de transportistas, este paro hizo que muchos limeños gasten en taxis o en colectivos o mas tragico aun en camiones para llegar a su centro de labores, algunos llegaron tarde otros no pudieron llegar y los que llegaron luego no podian regresar a sus casas realmente fue un dia estresante para muchos.




Tengo la suerte de trabajar en la misma empresa donde trabaja mi vecino, su hermana es mi mejor amiga y tambien trabaja ahi asi que ya es costumbre que me jalen al trabajo, por lo tanto yo no tuve complicaciones para llegar a trabajar, y al regresar a casa la empresa contrato omnibus que nos pudieran acercar a nuestras casas.





Al margen de los disturbios y lo negativo del paro se que todos tenemos una anecdota sobre este terrible dia ... en el almuerzo con mis compañeros de trabajo uno comentaba que habia pagado el doble al colectivo que lo trae de chosica, otra amiga contaba que tomo como tres colectivos para llegar, luego comentaban que el esposo de una amiga llego en un portatropa, mi anecdota fue esperar durante una hora el omnibus que nos llevaria a casa pues nos dijeron que el omnibus llegaria a las 5 pero la hora avanzaba y este transporte no llego sino hasta las seis...

Dicen que la siguiente semana nuevamente habra un paro ... realmente espero que se suspenda o que los diversos dirigentes puedan llegar aun buen acuerdo con el gobierno.