domingo, 20 de septiembre de 2009

Aventura K.O.B.

Hace un par de años vino un amigo de viaje y me hizo escuchar a un grupo que tocaba Bachata no sabia que grupo era pero recuerdo que la melodía me agrado, después bajando música pude escuchar algo de Aventura luego descargue un concierto de ellos y de ahí en adelante este grupo me encanto...

Según Wikipedia: Aventura es un grupo musical de origen dominicano radicado en Nueva York , cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B.

En junio vinieron por primera vez a Perú y pude asistir a su concierto, no solo se presentaron ellos sino también Rakim y Ken Y, este dúo reguetonero nos entretuvo un buen rato pero yo tan solo quería que saliera Aventura me dio mucha gracia porque estaba tan emocionada como lo estuve hace quince años cuando fui por primera vez a ver a Menudo uno de mis grupos favoritos de la adolescencia ... hasta que por fin empezó el concierto de Aventura y todos pudimos tararear sus canciones románticas y otras que no lo son tantos pero que hablan de cosas que pueden pasar en la vida real ...

Los momentos que mas recuerdo son cuando solicito un minuto de silencio por el fallecimiento del rey del pop y canto una parte de la tan famosa cancion "Billy Jean "...luego hizo un concurso para que un asistente del público subiera a cantar "Ella y yo", canción que normalmente la canta Romeo con Don Omar, Romeo es el productor, cantante y compositor principal del grupo.

Otro de los momentos mas envidiados fue cuando Romeo hizo subir a una chica algo pasadita de peso al escenario en una canción que se llama "solo por un beso" y la beso , lo cual causo que todas las chicas asistentes a este superconcierto nos muriéramos de la envidia ... definitivamente fue un buen evento ... no pensé que se iba a llenar tanto el lugar pues según yo este grupo no era muy conocido pero el local reventó... ojala vuelvan pronto para hacer un nuevo concierto en Lima.