jueves, 20 de agosto de 2009

El cole

Definitivamente una de las mejores epocas de mi vida es la secundaria, pues conoci a muy buenos amigos que hasta ahora conservo...
Hace un par de años organizamos una fiesta de reencuentro con un grupo de compañeros la reunion salio excelente pues asistieron mas del 60% de la promocion, el reencuentro lo realizamos en el mismo colegio con una cena de gala a la cual invitamos al Director del colegio y a algunos de nuestros profesores, despues de organizar esta reunion nos hemos mantenido en contacto mas seguido creo yo... tanto asi que una de mis compañeras del cole con la que casi ni me hablaba ahora es una de mis mejores amigas, mi compañera de juergas jaja...la pequeña como le agrada que la llamen es lo maximo,algo engreida pero igual la quiero un monton pues es alguien en quien se puedo confiar y con quien contare siempre como amiga.

Otra de mis mejores amigas es la chata a quien estimo un monton, ella ha estado fuera del Peru en los ultimos años, y cada año venia de visita asi que siempre nos reuniamos para darle la bienvenida y obviamente tambien su despedida como dicen por ahi siempre hay un buen motivo para reunirse jiji...pero ahora volvio para quedarse, pues se enamoro de un chico super buena onda que la dora un monton e igual ella a el, ya pronto sonaran las campanas para ellos dos.

Durante la epoca del cole siempre parabamos juntas a partir de tercer año, Natarro, Chumpi, Pocha, Lucy y Pitta ( sorry chicas no recuerdo sus apodos )... tanto que en el viaje de promocion no permitimos que nos pusieran en cuartos separados y tuvieron que adecuar un cuarto para seis, felizmente nuestro tutor nos apoyo con esto al solicitarle al personal del hospedaje que ingresaran mas camas a una habitacion, ese viaje fue uno de los mejores que hemos tenido pues ya antes habiamos viajado a Huaraz y al Norte tambien...


Hace poco fuimos a saludar a Natarro pues recientemente habia tenido su bebe y pasamos una tarde super chevee recordando los bueno momentos del cole... despues de esa reunion hemos salido con nuestros demas compañeros tambien a diversas reuniones y siempre sera chevre volver a reunirnos una y otra vez ...

No hay comentarios: