miércoles, 10 de diciembre de 2008

Mi primer beso


Definitivamente todos han de recordar el primer beso que se dieron con alguien del genero opuesto...aunque por ahi algunos lo pueden haber hecho tambien con alguien del mismo genero, pero saben a que me refiero cuando digo el primer beso...vaya yo definitivamente era y aun creo lo soy recontra sanasa es decir no soy mandada ni mucho menos aunque he hecho cosas que luego no creia que las habia hecho pero me diverti haciendolas pero nada...aun recuerdo como fue de chistoso el primer beso con babas que me di con un chico.

Su nombre obviamente no lo pondre pero le llamaremos C, como es de mi barrio obviamente todos nuestros amigos eran en comun asi que el mas grande de nosotros es decir del grupo de amigos A nos dijo que el sabia donde podriamos darnos nuestro primer beso ... y como antes por mi casa habian unas pequeñas lomas que dividian la avenida principal de la urbanizacion y era oscurito, A nos llevo hasta ahi a C y a mi ...el nos haria la guardia y ahi frente a espaldas de A, C y yo nos dimos nuestro primer beso con babas, no se como lo recuerde el o si derrepente ni lo recordara pero yo solo se que me supo a baba... era el primer beso que yo daba no se si el habria besado antes a alguien pero casi creo que ese beso a el tambien le parecio malaso ...ultimamente hemos estado saliendo en mancha y hasta anda ahi coqueteando con una amiga mia ... alguna vez le he querido preguntar ya mas por reirme del momento si recuerda eso ... pero me preguntaba como habra sido el primer beso de cada persona y si lo recuerda como anecdota nada mas ... como algo totalmente especial... o si lo hicieron con alguien que no se tenian mucho sentimiento ... yo lo tengo como una anecdota graciosima ...uy recordarlo me da palta pero a la vez me da gracia tanta ingenuidad de mi parte.

6 comentarios:

JOSE CARLOS KOHAGURA CARPIO dijo...

Ola amiga espero que estes bien... veo q te gusta escribir pucha y lo haces bien sigue asi... cuidate chau

LUIS TORRES dijo...

jeje.. mi primer beso fue robado.

los besos robados son los mas complices. te sorprenden. y no se olvidan

@webero01 dijo...

jaj tuvieron su guachiman para q puedan estar trankilos,,,

mi primer beso si me gusto,,, fue con lengua y algo tardia jja,,,

ademas habia un poco de alcohol,, q si bien kizas borro algunos recuerdos,, ayudo a q me desenvolviera mejor je,,,

q tengas un muy buen fin d semana,,, saludos,,,

Anónimo dijo...

Nunca se te olvida, lo vuelves a recordar y es muy grato...


Beto

Renzo dijo...

Asu...
Que alucinante es volver después de tiempo a un blog y ver cuanto post nuevo hay...

A leer se ha dicho

Frankie dijo...

El mío sí fue con todo xD

Te supo a baba? yiak! =s