sábado, 18 de octubre de 2008

JC

Hace un año atrás, salio una convocatoria en la empresa donde trabajo para un área en la cual atenderíamos a pensionistas y personas que deseen información sobre el sistema de pensiones, así que postule y es en esa área donde aun me encuentro trabajando.


Cuando llegue hubieron varios cambios desde un nuevo supervisor hasta personal nuevo a su cargo, Juan Carlos Araujo es una persona de la cual mis compañeros y yo hemos aprendido mucho, somos un grupo que ante cualquier individualidad hemos aprendido a trabajar en equipo que es algo muy importante actualmente en las empresas sobre todo por el clima laboral...El punto es que hace una semana nos dio una triste y a la vez dos buenas noticias..., por un lado renunciaba a la empresa lo cual nos tomo por sorpresa y obviamente ahí el motivo de nuestra tristeza porque ya no trabajaríamos mas con el pero la buena noticia es que ha obtenido una mejor propuesta de otra empresa, y esto para el es parte de su desarrollo y crecimiento profesional, a la par con esta buena noticia nos indicaba que quien se quedaba a cargo era su apoyo, o líder como la llamamos en la empresa, alguien que también esta creciendo profesionalmente, que conocemos y nos conoce como grupo de trabajo, siempre dicen que el ser humano se adapta ante todo cambio, pero creo yo que ha sido mucho mejor que la persona que este a cargo de mi área ahora sea alguien de nuestro mismo equipo, del grupo humano tan agradable con el que trabajo.

3 comentarios:

@webero01 dijo...

Bueno, felizmente la nueva persona que esta a cargo es alguien que conocen y es de confianza, trabajar en equipo a veces es dificil, mientras todos pongan de su parte,, todo saldra bien ,, saludos y gracias por entrar a mi blog,,

Anónimo dijo...

lo mejor en un trabajo es compartir éste con genete agradable, eso te permite desarrollarte mejor.
suerte!

Dylan Forrester dijo...

Hola...
Me gustó la frase de entrada del video. Buen post.

Saludos...